Pesadilla

*bip* *bip* Cuidado entrada super larga acercándose *bip* *bip*
No he escerito en un rato simplemente no he tenido las ganas de acerlo, asi que empecemos con un recuento de lo que he hecho hasta ahora.

El fin de semana antepasado fue unos de los días mas horrorosos de mi vida, salimos a las 9 a.m a Manhattan, porque supuestamente íbamos a ir a a los museos, primero llegamos a The Bronzx en vez de Grand Central, yo estaba que se me erizaban lo pelos de miedo, cuando al fin llegamos a Manhattan, les dio que tenían hambre y entraron en un Starbucks o como se escriba, sitio que siento que esta terriblemente sobre valorado.

Luego vieron el Hotel Empire, que es un hotel que sale en la serie Gossip Girl, otras todavía tenían hambre,así que buscamos en vano un sitio donde comer, caminamos un montón, cuando salimos a la avenida me di cuenta que si hubiéramos seguido en linea recta desde donde partimos, solo hubiéramos caminado unos 4 bloques como máximo, al fin a las 11a.m llegamos a central park, todo lo que necesitábamos era seguir caminando en linea recta hasta el museo, pero vieron un puesto de perro calientes y en vez de comerlo en un agradable banco a la entrada del parque, decicieron hacerlo en una colina con de excremento de perro.

Despues de eso nos dirigimos al lugar donde mataron a jhon lennon y al memorial de central park, caminamos y caminamos hasta ver la fue de Friends, y luego hasta llegar a la laguna, ese momento habia hambre de nuevo, asi que la prioridad ahora era salir a la avenida, habia dos caminos uno a la derecha y otro a la izquierda, yo propuse que tomáramos el de la izquierda ya que se veía mas cerca a la avenida, pero como siempre Ale y Mel dijeron no es mas cerca con la derecha y como son las que mas se ubican, no quise insistir mucho, pero si, a la salida cuando vimos el mapa de central park nos dimos cuenta que tomamos el camino mas largo.

Caminamos un par de bloques hasta llegar al hermoso Museo de Historia Natural, Mel, Irina y Ale comieron en un carrito de comida rápida, cuando entramos al museo ya eran las 3:40 p.m me sentía tan molesta, porque si bien había visitado una variedad de lugares, eso no era lo que yo quería y lo que me habían prometido que haríamos, sentía que habíamos caminado tanto, pero que en el fondo habíamos hecho absolutamente nada.

El museo es impresionante, no es nada como hubiera visto antes.
Solo nos dio tiempo de visitar la galería de espacio, dinosaurios y la de los animales africanos, la cual solo vi la mitad, porque si estoy en un museo es para aprender, no para decir “aww que lindo los animalitos” y tomarles fotos, yo me tomaba mi tiempo para leer las placas con la información de cada animal y como fue hecha la galería

Salimos del museo a las 5 p.m, para ir a Times square, si mi madre no me hubiera dicho que procurará no estar sola, me hubiera regresado al campus, porque a pesar de ser una gran ciudad sera si sabes como usar un mapa y como pedir direcciones, lo difícil sera perderse.

Mientras caminamos, entrábamos a tiendas y tal, vinieron unos indigentes y nos gritaron ” vayan se de aqui turistas, que creen que Nueva York es un parque de diversiones”

Cuando ya faltaba poco para llegar a times square, había todo un bloque cerrado, luego en las noticias me entere que fue porque un tipo intento asaltar a un turista en Times square, luego salio corriendo, apunto a los policías con un cuchillo y estos le respondieron con 12 tiros, incluso cuando no conocía la noticia estaba atemorizada por la cantidad de patrullas, pero las demas solo pensaban en tirarse fotos, “porque mira es como en CSI”

Ya en Times Square, entramos a un Hard Rock Café, que para ayudar a mi estado de animo rompí un vaso, el cual por suerte no tuve que pagar.

Ya cuando entramos en Forever 21, eran las 9:30 p.m estaba apunto de llorar, se me salían las lágrimas, porque estaba cansada, llevaba mas de 12 horas caminando sin parar.
A las 11 p.m ya cerca de Grand Central, paramos para comer en un KFC, fue la primera vez que probé algo de comida en el día, porque no había ni desayunado, y esa fue la única razón por la que comi en ese lugar.
Cuando llegamos a Grand Central, compramos los tickets lo mas rapido posible y corrimos, pero aun así no cogimos el tren y tuvimos que esperar hasta las 12:10 la verdad es que no recuerdo muy bien, mientras esperábamos, les menti, a mi padres y les dije que ya estaba en el campus, había cometido el error de decirles, que aun no llegaba y los tenia preocupados.

Al final mientras que llegamos y tomaba una ducha y blah blah, me fui a dormir a las 1:20 a.m 16 horas caminando, no quiero vivir algo así de nuevo.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

2 comentarios en “Pesadilla

  1. FREAKING CHUCK lives in the Empire OMG. You walked the same streets as Serena van der Woodsen!WTH with the people that yelled at you! They're all just golfas gordas! That's for sure!And I love all those places you went to. How could that possibly be one of the worst days of your life? That's my dream day, I'm sobbing..

Responder

