Venezuela loves One Republic

El viernes fui al concierto de One Republic fue INCREÍBLE, lo organizo Good Morning America, asi que solo cantaron 4 canciones, pero salí en TV nacional!!

Había bastante seguridad,algo que después del sábado aprecio mucho, podías hacer tus propios carteles el mio quedo super feo, le escribí “Venezuela loves One Republic” porque fue lo único que se me ocurrió, y  también te daban Pepsi cola gratis.

Debo admitir que no tenia idea de como eran antes del concierto, y dios todos son tan bellos, ¡Especialmente el guitarrista y el que toca el Cello!, tiraron baquetas y puas, pero no pude alcanzar a agarrar nada.

Al final nos pusimos en linea para que el vocalista firmara los carteles, pero los guardias estaba con un fastidio pidiendo que nos fuéramos, yo estaba casi de primera y justo cuando me iba, el vocalista se acerco y firmo mi cartel, ¡Creo que lo voy a colgar detrás de mi puerta!

El resto del día lo pasamos en una juguetera gigante de tres pisos y algo cuyo nombre no me acuerdo de la Sony.

El sábado no me fue tan bien que digamos, pero eso lo cuento luego.

 

 

 

 

 

3 comentarios en “Venezuela loves One Republic

  1. YOU THINK YOU'RE SO COOL WITH YOUR MY LITTLE PONIES AND ONE REPUBLIC BUT YOU AIN'TOMG I can't even, THEY SIGNED YOUR BOARD dsgfsdg I'm sobbing.. (that toystore looks like wonderland)

Responder

