The people we used to be

Bueno ya llevo un par de dias aqui en Nueva York, todo es genial, amo tarrytown porque todo es muy tranquilo, pero tengo homesick, extraño a mi familia, es cierto eso de no hay lugar como el hogar.

Ayer fuimos a Mahattan, y me encanto, hay edificios por todos lados, con una arquitectura hermosa, como nos fuimos en tren llegamos a Grand Central, es hermoso, todo es de marmol y en el techo hay una decoracion hermosa de las constelaciones.

Al cruzar en la siguiente cuadra, estaba la quinta avenida, lo primero que vi fue H&M y luego una Zara, yo puedo estar donde sea, pero esas junto con Bershka siempre seran mis tiendas preferidas.

Caminamos yo no se cuantas cuadras hasta llegar al Rockefeller Center, que era impresionante, disculpen si siempre estoy repitiendo lo mismo, pero es que todo era tan increible que me siento sin palabras, la vista que tiene el edificio es genial, de un lado puedes ver central park y del otro el empire state y a lo lejos la estatua de la libertad.

Algo que odio es el clima es bastante humedo y caluroso, al menos hoy esta bastante fresco.

El viernes creo que voy a ver a One Republic en central park, lo mejor de todo? Es gratis!

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

3 comentarios en “The people we used to be

  1. NO WAYThe 30 Rockefeller Center is SIMPLY marvelous. NO. WAY.And the best part ain't that it's free! It's the fact that you're gonna see One Republic!I luv u but I'm so jealous I h8 u foreva..

Responder

