Zlatna

Antes que nada debo decir que que estoy muy contenta porque ayer Rubén Limardo gano medalla de oro, para venezuela, me senti orgullosa al escuchar el himno de mi pais, creo que sono mas bonito que de costumbre, cuando uno lo canta se siente mas lento y tedioso. 


Me agrado la actidud del Koreano, se veia bastante simpatico y me parecio un lindo gesto que tambien pusiera su mano en pecho, algo que tambien me agrado fue que las personas que estaban apoyando a Venezuela cantaron el himno, supongo que sera por la emocion porque aqui cuando lo cantamos al menos en el colegio es practicamente obligados.

Ademas quiero felicitar a los Mexicanos por sus dos melladas en tiro al blanco :D.


Ahora que no estoy en el colegio me puedo pintar las uñas, me compre este lindo color y me gustaron como quedaron, tomando en cuenta que soy un desastre en estas cosas.


Un comentario en “Zlatna

  1. Que felicidad que tengan su primer medalla, y mejor, que sea de oro (: Felicidades!Si ya tenemos 4 medallas, que felicidad~ Yo cuando estaba viendo el Tiro con Arco estaba con los nervios a todo! Estuvimos cerca de la de Oro, pero así son las cosas~

Responder

