¿Por que nos caemos?

Ayer fui a ver Batman, con mi hermano, para mi sorpresa me diverti un monton con el y disfrutamos bastante de la película, a pesar de ello hubieron bastante cosas que no me gustaron de ella, como la manera en la que trataron a TaliaAlfred abandonando a Bruce, otras que me gustaron bastante, como el personaje de Blake


OH MY GOSH!, OH MY GOSH!, OH MY GOSH!,OH MY GOSH!, OH MY GOSH!.
Acabo de darme cuenta que este martes sera genial, ayer empece a ver Green Latern: TAS y es genial, ya tengo mi personaje favorito -Razer- y mi nuevo otp -Razaya-, asi que hoy estoy super emocionada por ver el episodio de hoy.
Ademas hoy veré nuevo episodio de Merlin.
funniest10k:  Follow this blog, get free ham.
oh dick esa pose.
2 comentarios en “¿Por que nos caemos?

  1. Yaa que envidia ;A; yo me muero por ver batman pronto u.u me alegra que la disfrutaras <3La paloma me da miedo lol ahora siento que hay algo mirándome desde la ventana(?)

Responder

