Until forever

Ayer fue mi graduación, la cosa mas larga y fastidiosa del mundo, empezó a las 9:00 a.m para terminar a las 1:30, horrible.
Mis amigos, me invitaron al cine para ir a ver la ultima película de Batman, al final me quede viendo la ceremonia de inaguracion de los juegos olímpicos y cuando vi la hora era demasiado tarde.
Desde pequena, siempre me han gustado los juegos olimpicos, creo que esas personas son lo mas cercano a  superheroes hoy en día.

La ceremonia fue espectacular nos mostró bastante acerca de su cultura e historia, pero creo que le falto un poco de cohesión en algunas partes, en el fondo este coranzoncito esperaba ver a Codplay o a Gorillaz, la verdad no la puedo comparar con la de Beijing porque no me acuerdo mucho de ella, algo que no me gusto fue cuando encendieron la antorcha olímpica me quede con la expectativa de algo mejor, simbólicamente fue grandioso, pero del resto me dejo con ganas de mas. pero me encanto ver al superpapito de de Beckhan llegar con ella.
Hoy solo alcance a ver la competencia de Judo, las finales de natación y solo un poco de gimnasia, quería ver también la de esgrima, pero todos tienen televisor en mi casa menos yo.

WHY DO I LOVE YOU SO MUCH MERLIN? WHY?
2 comentarios en “Until forever

  1. Eso me dio mucha risa, cuando estaba viendo la Inauguración de los juegos olímpicos y que pasaron los atletas de gran Bretaña y la reina en su mundo XDEstuvo interesante y creo que muy diferente, no recuerdo mucho las anteriores inauguraciones, pero me gustó.Y bueno, pues solo dando ánimos desde mi casa a los atletas que fueron a representar mi País (:

Responder

