In-seguidad

Oh no he cumplido con mi promesa de una entrada por día, pero es que no he hecho nada interesante!

El lunes tuve que ir a mi colegio para practicar el acto de grado, lo único bueno que que pude hablar un poco con mis amigos, pero del resto fue un aburrimiento total, el viernes es el acto y si no fuera porque es prácticamente obligatorio no fuera, va a ser larguisimo y aburridisimo.
Escuche varias historias asquerosas del viaje de curso, las cuales me confirmaron que tome la decision correcta al no ir.
Como estaba de viaje no pude presentar mi ultima exposicion de ingles, no se mucho que digamos, asi que deseemne suerte que la necesitare.
2 comentarios en “In-seguidad

  1. Hola! Primero que todo, lamento no haberme pasado después de tanto tiempo. Me había ausentado de blogger como 3 meces… habré comentado 3 o 4 veces en tu blog. Realmente, lamento no haberme pasado :c No tube nada de tiempo. En fin. Trataré de pasarme por tu blog más seguido~Te mando saludos ^^

  2. Hola! Primero que todo, lamento no haberme pasado después de tanto tiempo. Me había ausentado de blogger como 3 meces… habré comentado 3 o 4 veces en tu blog. Realmente, lamento no haberme pasado :c No tube nada de tiempo. En fin. Trataré de pasarme por tu blog más seguido~Te mando saludos ^^

Responder

