RASPE QUIMICA

No se como sera en sus países, pero aquí en Venezuela en el ultimo año antes de entrar a la universidad es de vagancia total,no se si sera solo en mi colegio pero muy poca gente estudia y entra a las clases, creo que la única clase decente que veía era matemáticas, la mayoría bajo sus notas, yo en cambio las subí de 18,80/20 a 19 y algo, incluso en el ultimo lapso donde suelo tener bajas notas, bueno con exención de química, odio a ese profesor, era malo y se burlaba de nosotros en sus clases, en el ultimo lapso no entendí ninguna de sus clases, así que de los exámenes que hizo, a pesar que “intente” estudiar, reprobé uno y al segundo ni me presente, la cosa es que ninguna de las notas de este  año valen para la universidad, asi que prácticamente es estudiar por diversión.

REPROBE QUIMICA Y NO ME IMPORTA.
Un comentario en “RASPE QUIMICA

Responder

