Haz que te recuerden.

No he escrito gracias a los libros, últimamente he estado leyendo bastante asi que he dejado la computadora de lado.

Mis ultimas lecturas han sido “The invention of Hugo Cabret”, La saga de “The Hunger Games” y en este momento estoy leyendo “The Lost Hero”
Quizás empiece a escribir mas seguido.
Amo la cubierta de este libro, la foto la tome con el IPhone de mi hermano, quiero uno D:
Un comentario en “Haz que te recuerden.

  1. Ese libro, La invención de Hugo, me dicen que esta bueno, me lo han recomendado, pero no lo encuentro n.n´ Yo también leí la trilogía de Los juegos del Hambre.Cierto, la portada esta curiosa, me gusta (:

Responder

