Espera!

Amo los dias lluviosos,  no se me encanta el sonido de las gotas al caer, el olor de humedad en el ambiente, pasar bajo mi sombrilla y no la amo mas porque hace que mi cabello parezca una esponja.

El lunes en mi exposición me fue bien, nada fantástico, pero tampoco mal, solo bien.

Mañana tengo que matar pollitos para la clase de biología, al principio me daba mucha cosita cuando le rompía la casca para sacar el embrión, ahora lo hago como si nada.

Adios, que tengo que ir al curso de ingles.

Responder

