When everything is wrong

Luego de siglos, el viernes fui al cine a ver The avengers, no soy una marvelita pero el Cartoon me gusta bastante, es una película que prácticamente se basa en chistes y pelea, pero esto resulta ser un balance agradable y entretenido, saldrás de la sala de dice comentando la con tus amigos.

Cada vez que veo una película (de desastres/cosas que casualmente siempre atacan New York) de este tipo me alegro más de vivir en Venezuela, aquí no pasa NADA de esas cosas y menos mal, que se maten entre ellos.

Si últimamente estoy bastante inspirada para escribir entradas.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

2 comentarios en “When everything is wrong

  1. Hace mucho que no comentaba, perdi tu blog, daba click a las entradas que me aparecen en mi escritorio y me mandaba a otro blog :SEsa pelicula parece que esta buena, varias personas dicen que esta recomendable para ir a verla al cine~cierto, mucha ficcion y desastres es las ciudades, xD y si, sobretodo en New York xD

  2. Me alegra ser de Argentina donde ningun desastre natural o quilombo extraterrestre amenaza mi pais xDDDDOnda quiero ver Advengers pero conste que soy fana de DC.SISISISIS Lo mejor es ir siempre con amigos

Responder

