Even when your hope is gone

El jueves pasado fue mi exposición para el curso de inglés, al final si fue sobre animación, creo que lo hice bastante bien, y a todos les gusto, puse varios vídeos, pero el que a todos les encanto fue el de S.B.F.F #3, no me sorprende, Supergirl es una Badass total, también coloque el animatic de Dirty Harry(Gorillaz) una profesora lo reconoció y estaba toda emocionada.

Me solo me hicieron dos preguntas, cosas fáciles, que si me gustaría trabajar en animación, yo respondí que si, pero que no creia que algo sea posible porque yo no tengo habilidades artisticas, otra fue cuanto tiempo dura hacer una película de animación y estoy segura que me hicieron otra, pero no me acuerdo de ella.

Félix lo hizo horrible, no se aprendió nada, tuve que ayudarlo a hacer su presentación el día anterior. Como siempre lo digo, no soporto a as personas inresponsables.

Al final comi galletitas, chucherías y torta *-* fue un buen jueves.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Responder

