SPEAK TO ME.

Que cansada estoy, hoy me toco ir a servicio comunitario porque soy una delincuente juvenil, es uno de los requisitos para ser bachiller, fue entretenido y no hizo tanto calor como pensaba, hicimos una jornada de vacunación en la comunidad, yo estaba en la comisión de recreación como pinta caritas,  lo que mejor pintaba eran los corazones, las flores y carritos son difíciles. Un nino quiso que le pintara una barba de pirata y dos ojos en la frente, fue de lo mas chistoso.

Gracias Kira por el premio.

“Justifique su respuesta”.
¿Cómo te atreves a dudar de mi sabiduría?
 
Hoy al fin se estreno la segunda temporada de YJ.
  • Al principio todo era perfecto, Megan ayudo a Supey, Blue Beetle, Beast Boy.
  • Pero cuando Miss M beso a Lagoon Boy, I was like:
  • I Ship Supermartian, y jamas, jamas superare que los separen, al menos que sea para que haya desarrollo del personaje y al final los vuelvan a unir, en mi headcannon, la relacion termina mutuamente, Conner rompe con Megan por una razón que no he determinado pero es para protegerla de algo y ella con el, ella piensa que quizás el merece a alguien mejor y con quien Conner pueda tener una vida mas normal,  ya que es medio humano. Así que ella sale con Lagoon Boy, para que el sienta que puede salir con alguien mas, ya ni se lo que digo, SUPERMARTIAN 4EVA!

 

image
  • Nigthwing! Oh dios mori cuando le dijo al tarado de Tim, que no muriera, lo primero que pense fue ¡¡¡Jason!!!
  • Beast Boy,ya siento que lo amo, al igual que Jaime, Karen y Barbara.
  • Jaime hablando un poquito de español, me recuerda a mi, a veces cuando hablo ingles se me salen palabras en español.
  • Korra también estuvo bastante entretenido esta semana, me gusto mucho Asami, solo mírenla.
  •  
Responder

