Bragger

La verdad no se si en realidad se escribe así porque solo he escuchado el verbo de la palabra , un “Bragger” es una persona fanfarrona, que presume sobre lo que tiene o hace, para un Bragger nadie puede ser mejor que el, lo que le lleva en ocasiones a humillar a los demás, al menos esta es mi interpretación de la palabra, el punto es que no soporto a este tipo de personas, yo no suelo hablar mucho sobre las cosas que tengo, al menos en la vida real, en el blog es diferente, porque aquí puedo decir aquellas cosas que no le digo a las personas al mi alrededor.

La historia comienza a raíz de todo el asunto de la universidad, el cual me ha hecho disgustar y notar un aspecto de la personalidad de uno de mis amigos que antes no tomaba tanto en cuenta, el hecho que es un bragger total!. El salio en la misma universidad que y creo que ambos hemos tomado la noticia de maneras diferentes, a pesar del pequeño ataque de locura y de emoción que tuve en un primer momento, me he comportado tranquila, si entre en la universidad, pero no es la gran cosa, eso fue fácil, lo difícil sera cuando comience las clases, no he estado diciéndole a todo el mundo “mira donde voy a estudiar, tu seguro vas a terminar en la UDO”, solo se lo dije a mi profesora de inglés porque lo use como excusa por no hacer la tarea, pero del resto paso, no me interesan las felicitaciones de personas a las que no les importa y eso es justo lo que hace mi amigo, se la pasa diciendo “voy a la Simón” “Quede en la Simón” “No cualquiera queda en esa universidad”, para a los profesores etc, no me importa lo que el haga, pero me molesto que como yo no vine un par de días, el lunes todo el día estuvo parando a los profesores, prácticamente obligándolos a felicitarme “mire la niña esta también salio” diciendo que nos vamos a mudar juntos y yo con una cara de WTF! JAMAS!!!DEJA DE HACER ESO!por que tiene que decir esas cosas?, se siente superior a mi porque el quedo de 500 y de 1154, “Yo quede adelante de ciertas personas”
Tampoco entra a algunas clases, ni presta atención porque total si el ya tiene su cupo asegurado en la universidad para que esforzarse, para mis es todo lo contrario, el entrar a a la uni, me motiva a tener mejores notas y ser una mejor estudiante cada día, además que es importante no perder los hábitos de estudio.
El otro día me dijo que le sorprendió que una persona como yo entrara, porque que me gusta ver cartoons como el Club Winx y My little pony y supongo porque yo no soy tan culta como él. Desde cuando eso tiene que ver con el rendimiento académico.

Hasta le escribió una carta a una profesora que planea entregar al final del año, diciéndole que no servía para nada, que estudio en un piche universidad y que el en cambio estudiaría en una de renombre eso me pareció muy feo porque por una razón u otra no todos tenemos las mismas oportunidades, lo importante es querer salir adelante y tener un futuro mejor de la manera que se pueda, Es mas fácil nombrar a los profesores que no insulta. Hace un rato el y otro amigo -si la mayoría de mis amigos, por no decir todos son hombres- estaban insultando a la profesora de biología “La negra asquerosa”.
Se que muchas personas dirían “pero simplemente ignoralo” y es lo que hago, no les tomo importancia, hay que ver lo bueno de las personas, pero hay cosas que me molestan y tenia que liberarme de alguna manera.

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Responder

