El primer paso

Esta semana fue muy feliz para mi, ya me aceptaron en la universidad a la que quería ir, la Universidad Simón Bolívar, tal vez no por la carrera que yo quería, pero si me esfuerzo el doble y saco buenas notas en el ciclo básico, quizás pueda pedir cambio.
Fueron dos meses y medio estudiando hasta mas no poder, tal vez sea poco comparado con lo que estudian en los cursos en caracas, no pague el mejor curso de la ciudad, estudie con mi padre, eso hace esta victoria mas dulce para ambos,derrame muchas lagrimas, porque hasta el ultimo momento no estaba segura de poder lograrlo, pero al final todo resulto bien.

Les animo a todas aquellas personas que tienen miedo a presentar exámenes de admisión a que lo hagan, no pierden nada con hacerlo, y no son tan difíciles como parecen, aunque yo no es que tuve una nota espectacular fui la 1154 de los 1400 que entraron por carreras largas y de los 8500 que presentaron.
Quiero un cambio, quiero conocer nuevas personas, quiero tener nuevos amigos, estoy cansada que dejen todo para ultima hora y yo tener a veces que pagar los platos rotos, como el día de hoy.

Lo bueno de esta Universidad, es que es por trimestre, así que cada tres meses tendré un mes completito para estar con mi familia.

Me mudare a Caracas, podre conocer algunas amistades y me emociona poder ir a eventos como la Comic-con y poder ir de nuevo a una tienda Zara o Bershka.

Un comentario en “El primer paso

  1. Te felicito por entrar! Es realmente difícil dar exámenes de ingreso o admisión, recuerdo que cuando dí el de la Secundaria me puse tan nerviosa que entregé el examen sin terminar y me fuí corriendo y llorando(?) xD Pero por suerte, pasé c:Los cambios son buenos, al menos según yo, es como una nueva vida c: Espero que te vaya bien en la nueva ciudad y en la universidad. Saludos ^^

Responder

