200

Ame esta semana, pensaba que iba a ser larga y tediosa pero fue todo lo contrario, quiero que los dias pasen rápido, ya quiero que sea martes.
 Hice lo mismo de siempre, colegio, Fyr lois y dormir, al menos pude terminar el comercial para la clase   de ingles, hay muchas cosas que no me gustaron como quedaron, pero esto es lo que hay.

Lo edite yo, asi que quedo super popo, hablando de editar videos, Sony vegas no me dejar abrir uno en el que habia estado trabajando duro la semana pasada :c
Ya decidí, de que haré mi exposición, sera sobre la evolución de la animación, estoy emocionada con el tema, la tengo que tener lista para esta semana, para Brenda me la revise. Solo faltan 2 semanas para terminar el curso :c

Me corte el cabello, aunque me quedo mas corto de lo que esperaba.
 Psss a quien engaño, quedo igualito, pero sin las puntas feas.

Meme Time!

By the way esta es mi entrada 200
 “Holy moly! I’m big! I’m strong! I’m fast! and I can fly!“ - Billy Batson, Captain Marvel
Oh mi querido Billy, porque tuvieron que arruinarte.
3 comentarios en “200

  1. El comercial quedo bastante bien editado, lo que pasa es que tenian un problema con el microfono y las luces. Necesitan un microfono que filtre el ruido ambiental y que sea unidireccional 😀 Me encanto tu corteeee OuOTe aconsejo que uses el adobe premiere que es el editor que usan los que trabajan en la tele 😀 saludos

  2. Holaa! El vídeo os quedó muy biien 🙂 Es muy original y graciosoo ^^ Yo para este tipo de cosas tengo muy poca imaginación jajaj El corte de pelo te quedó muy biien! Odio ir a la peluquería porque siempre te cortan más de lo que les pides… jajaj Un besito guapaa y ánimo en esta última semana de curso! ¡Qué envidia me das! A mí aún me queda un mes horrible… Muaaack!

Responder

