Move Along

¿Como pasaron su semana santa? A mi todavía me quedan un par de días de vagancia porque ¡este lunes no tengo clases!
La verdad hice mas en esta semana santa de lo que esperaba, y logre aprenderme las 22 paginas de biología, lo que es un éxito total.
Random comments about this week
  • El sábado y el domingo fue un fastidio total en casa de mi abuela, como siempre, no me gusta ir a esa casa.
  • Me descargue newbluefx sin waterprint soy la cosa mas feliz del mundo, parezco niño con juguetes nuevos.  
  • Asi que se me acabo mi ultima escusa para no editar decentemente D:
  • Estoy super novelera, pero todo es culpa de mi mama, estoy viendo dos: Maria Mercedes y Valgame Dios
  • No me he sentido muy bien, de tanto bañarme en la piscina he cogido una gripe y ando con una flojera y un desgano increíbles.
  • Me broncee raro parezco de color dulce de leche, hoy no tanto pero si en días pasados.
  • Chachaponee -ok que termino tan marica- Me puse al día con Action Comics, no  se despues del reboot estoy leyendo mas series de supey -Action Comics, Superboy, Supergirl- que de Bats- only B&R- -si matenme no estoy leyendo Batman, quizas lo haga cuando termine este arco para asi leerlo todo de una-
  • Tengo que empezar a preparar mi exposición final para el curso de ingles, no se de que hacerlo, la profesora nos dio como sugerencia, hablar sobre un monumento, o la evolucion de algo, seria bueno que me diesen ideas, aunque en realidad es tema libre, estoy triste porque no continuare en el curso, luego hablare mas de eso D:
  • Esta semana sera una pesadilla, por estar en la piscina no me seque el cabello, asi que me toca llevar afro.
Comentarios Radom de una Fangirl
  • OMG! Salio la preview de Batman and Robin, yo sabia que Damian no era malo de nuevo, solo intentaba proteger a su padre, porque sabia que Duncan jamas los hiba a dejar en paz. Lastima que para el miércoles no tendré computadora. No importa la sacare a escondidas *risa malvada*
  • Nick esta pasando la 4ta temporada de las Winx ya me la vi en españoleto, pero no importa la veré de nuevo. En realidad solo me vi las partes en las que aparece Flora y/o Helia.
  • No soy fan de Marvel, eso esta claro, pero no pude dejar pasar de largo esto. Me encanto este traje esta genial,
okis quizás puse mucho memes hoy.
2 comentarios en “Move Along

  1. Asdf yo el lunes entro a clases y es mi semana de examenes finales D: lol te entiendo cuando me bronceo paresco jitomate porque me pongo toda roja ;3;Asdf hablas del B&R 7? Yo me lo descargue y lei hace como una semana y y y y fue taaaan bonito ;O; amo a Damian <3Y eso *-* suerte con tu exposicion~ ❤

  2. Que envidia, a mi me dieron dos feriados nomás en semana santa u3u En fin.No se que comentar, la verdad, creo que es la primera-segunda vez que comento por acá y no soy muy buena comentando(?)Saludos, nos leemos, que estés bien c:

Responder

