Flojera al 100%

¡Semana santa ya esta aquí! Que felicidad una semana de vagancia total, al menos lo seria, si no tuviera que estudiar biología y Ciencias de la tierra, pero no importa.
Termine de editar mi comercial para la clase de ingles del instituto, pero primero le cambiare unas escenas que no quedaron bien antes de subirlo.
Como se que viajare dentro de unos meses tome la decisión de hacer una especie de cuadernos de dibujos para colorear, aunque se que no es que sea la mejor colorista(?) del mundo, porque mucha gente ha sido sincera conmigo, algo que aprecio, es algo que me entretiene y no dejare de hacer.
Este es el primer dibujo -en realidad solo los tres de arriba- que he elegido para que forme parte de este proyecto.
Quisiera tener algo interesante, que contarles…bueno en realidad hay algo, pero no se los diré, no por ahora.

Anuncios

4 comentarios en “Flojera al 100%

  1. Jajajaja xD!! En verdad se supone que semana santa sea de no hacer nada, pero para mí, desgraciadamente es de muchas cosas que hacer XD!! Que mal por lo que tienes que estudiar, odio ese tipo de materias xD (Al menos química y biologia) >_< Se ve interesante lo del cuaderno de dibujos :L XD Pasate seguido por el blog 🙂 tienes uno muy cute 🙂

  2. colorear es divertido y entretenido n.nsi semana santa es para descansar a veces no entiendo porque los maestros dejan tarea, hasta parece que conspiran en contra nuestra ;O; pero no te preocupes algún día tendrás tiempo de sobra hasta para no hacer nada xDcuidate y gracias por pasarte a mi blog ^o^)//

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s