Don’t let it get away!

.

Como la mayoría no sabrá, el viernes pasado fue mi cumpleaños numero 17, ese dia  me desperté  y no se me sentí grande c:
Lo use como escusa y  para no ir al colegio, como los viernes tenemos clases hasta las 12 p.m tampoco es que me fuera a perder de mucho. Admito que no tenia muchas expectativas, pero no pude pedir mas, desayune en la panadería, cene perritos calientes -una de mis comidas favoritas- y mi papa me trajo una hermosa torta, que tenia oreos en la base.


A falta de Photoshop, bueno es Power Point

Me alegra no tener que haber ido en el colegio, porque siempre van a estar esas personas a la que ni les importas, y luego vienen y te saludan de beso y todo para que el otro dia vuelvas a ser invisible para ellos, por suerte no recibi muchas llamadas telefónicas, las detesto, y mas porque me empezaron a llamar a las 9 p.m señores si no se acordaron en la tarde o en la mañana, No llamen tampoco es que me importa.

Por otro lado estan esas maravillosas personas que aunque no la conozcas  en la vida real, se toman la molestia de hacer algo por ti. Quizas suene raro que aprecie mas la felicitaciones de estas dos extrañas -por decirlo de alguna manera- a la de las personas de mi entorno -ehh no contando a mis padres y hermanos-. 

moeby:  xanastic:  moeby:  Happy Birthday, Jackie! i’m so sorry it’s late! life got in the way and..isn’t that just the crappiest thing you’ve ever heard? I know we don’t talk to each other a lot…but i will never forget how we always used to fangirl over Young Justice! :) I don’t regret following you, and your posts are some of the best on my dash! :D I hope you had an awesome birthday!  I love it!  Thank you so much Moe! I’m so happy that you remember mi birthday, yes maybe we don’t talk a lot, but you always will be my Tumblr best friend.  Happy Birthday! this officially marks the first year of our tumblr-best-friendship!   Awww yeah!
Thank You Moe! U are the nicest person that I have ever met on internet.
 Aww este me lo hizo Mary.


__
 
 
Un comentario en “Don’t let it get away!

Responder

