It’s a Beautiful day

No se si les he contado esto, pero es algo que me tiene muy emocionada, en Agosto me iré un mes a hacer un curso de ingles a Nueva York con EF,  bueno no es exactamente en Nueva York, si no en un pueblito que queda a unos 40minutos en tren, me iria el 6 de Agosto, asi que si alguien va por esas fechas que me avise!

 
____
Comentarios de una Fangirl

No he tenido que estudiar mucho estos dias, asi que he aprovechado para ponerme al dia con Young Justice, ya me termine de ver la temporara en Portugues, Haha es bueno que es un idioma parecido al espanol y pude enteder bastante, mientras que los gringos nada de nada.
El final no me convencio mucho que digamos, ya no puedo esperar que estrenen la segunda temporada en abril -quiero ver como se ve Megan con el nuevo corte-.
Pensamientos random acerca la primera temporada

  • Mis episodios favoritos fueron: 6,10,11,13,18,21,22,24,25.
  • No soporto a Zatanna.
  • Megan
  • sigue siendo mi favorita, espero que exploren mas sobre su naturaleza como marciana blanca.

  • Aqualad
  • me parece el personaje mas aburrido de todos, pero me da cosa decirlo, porque creo que la gente creera que los odio porque es negro, cuando no es asi.

  • Capitan Marvel
  • sigue siendo mi Superhero favorito. 

Deseos para la segunda temporada.

  • Mas protagonismo para Megan y Supey, mientras mas mejor -Amo Supermartian
  • Que aparesca Kid devil, asi el y Blue Beetle jugaran videojuegos todo el dia, y sera Megan’s best friend.
  • Aunque sea un cameo de Booster Gold, Damian y Starfire -no la version puta del reboot por favor-.
  • Zatanna
  • deje al equipo.

  • De salir Wonder girl que sea Donna.
Mi ultimo vídeo.

También vi los dos primeros de la leyenda de Korra, la serie me cautivo desde el primer momento, estaba totalmente emocionada en la parte de la competencia, I totally ship KorraxMako.

 

Me gusta mucho Korra, me gusta su personalidad y tiene un caracter fuerte, puede que me sienta algo identificada con ella.

Para mi este cartoon es el doble de bueno de lo que fue avatar.

2 comentarios en “It’s a Beautiful day

  1. Holaa! ¡Qué envidia me das! Yo estoy deseando ir a Nueva York..Ojala algún día pueda ir 🙂 Seguro que te lo pases genial 😉 Por cierto, te afilie en mi blog, aber si me puedes afiliar tu en el tuyo xD Un besito guapaa!

Responder

