Slow Country

Esta mal sentirse sola? Estos ultimos dias me he sentido un poco sola en el curso de ingles, principalmente poruqe mis amigos ya no llegan tan temprano.
Pero la soledad no tiene porque ser algo triste estando solo pudes hacer cosas diferentes, tal vez conocer otras personas, adelantar tareas o simplemente pensar en tus cosas.
Al decir verdad la soledad no es algo que me afecte mucho, siempre he estado acostubrada a estar sola, y mientras tenga mi Ipod con bateria yo soy feliz.
_____
Me gusto mucho la practica de hoy de quimica hicimos unos desifectantes y luegos se lo llevamos a los obreros para que lo probaran, no les gusto mucho el de mi equipo porque no tenia un olor lo suficientemente fuerte. Como la esencia que nesecitabamos era muy cara usamos una de brujeria, la cual no es muy efectiva que digamos, al menos repartimos prosperidad por el mundo
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

Un comentario en “Slow Country

  1. no creo que sea malo sentirse sola, creo que la mayoria de nosotros se ha sentido alguna vez aunque este rodeada de gente, yo creo que es parte de la vida sentirse en ocasiones sola asi que no te preocupes porque no eres la unica que se ha sentido de esa forma saludos!

Responder

