Last night I had a dream about you

Helloo people!!C:
Como pasaron estos carnavales?
Yo, como supondran haciendo nada!
Al menos nada realmente importante, dios mio, estudiar que es eso?.
El domingo fuimos a un pueblito bonito que queda cerca -bueno ni tanto- de donde vivo, una perdida de tiempo porque mas fue el tiempo en carretera que en el pueblo en si.

El resto de los dias los gaste viendo la 4ta temporada de El Club Winx, es que yo nunca maduro! FloraxHelia 4eva!!!
They are a perfect couple, I love them! Flora is so shy a cute meanwhile Helia is sensitive (?)and hadsome.
Enserio desde la primera vez que la primera vez que vi a las winx me gustaron las veia despues de Mirmo Zibang y flora siempre fue mi favorita, tal vez porque le gusta la naturaleza como a mi, ahora no puedo esperar a que salga la quinta temporada 

most-awkward-moments:  Think Tumblr is addictive? Wait ‘til you’ve seen this blog! 
Un comentario en “Last night I had a dream about you

Responder

