Cellphone

I’m so happy today, ‘cause now I can write from my cellphone.
Asi que ya no voy a tener escusa para no escribir mas seguido.
Ahora estoy en mi curso de ingles, aun falta como una hora para entrar pero yo siempre llego temprano, hoy no tengo ganas de estudiar digo tengo tarea pendiente pero estoy super floja.
Les tengo que mostrar el dibujo que Ricardo y yo hicimos para nuestra amiga Alis que se va a mudar a España, un kirby que quedo de lo mas mono.

Un comentario en “Cellphone

Responder

