There’s a dreamy world up there,

Espero que hayan pasado un gran fin de semana.
El jueves al fin hice mi presentación en mi curso de ingles.
Creo que me bastante bien, aunque no es hasta manana que me entregan la nota.

Ayer vi Ga’Hoole: la leyenda de los guardianes, es la película de animación mas hermosa, sobretodo en el apartado visual, todo se ve tan espectacular, los búhos y las lechuzas, aunque he leído muchas criticas buenas de ella a mi me gusto bastante. Me quiero leer el libro pero no lo conseguir para descargar.

Amo la unica cancion cantada del soundtrack, To the sky- owl city, me gusto bastante la letra.

Un comentario en “There’s a dreamy world up there,

  1. Cuando te venga el FBI por la ley S.O.P.A. no llores… no se dice para descargar porque infringe derechos de autor, se dice “para consultas gratuitas”, si yo lo consigo por allí te mando el link aunque intenta ver en quedelibros y en taringa.P.D.: no he visto la película de Ga'Hole pero una amiga mía lo compro “barato para el disfrute posterior” (no es piratería) así que luego se lo pido para verla ya que yo amo a los búhos y las lechuzas

Responder

