Problemas

¿Como comenzaron esta semana?
Como les comente la entrada pasada desde el lunes tengo un nuevo profesor de ingles, mas bien profesora en realidad, no es mala pero preferia por mucho al anterior, dios todos los dias hace examenes, a mi no me importa porque yo me lo se, pero mis a mis classmates no les va tan bien.
Se suponia que hoy tendria mi expocision, pero el resto no se sentian listos, ademas  no quieren que inviten a otro grupo para que nos vean, que aburridos.

Estoy preocupada acerca de la universidad, hoy me iba a  registrar en la pagina para llenar el formulario de preinscripcion, pero jamas llego la contrasena para ingresar al sistema, ya envie una carta exponiendo el problema, ojala lo arregle porque si no, no podre optar por esa universidad D;

Esta entrada ha sido patrozinada por:
3 comentarios en “Problemas

  1. Solo una cosa, estaba tomando mi te mientras te afiliaba y me meto a tu blog y veo la imagen de L`oreal, ahora mi blog esta lleno de gotitas color arcoiris.Un aplauso, usted ha logrado hacer que me ria XDDDDDDDD *aplaude*

  2. me encanta el patrocinador!! quiero un cabello igual LOLOye q bueno q avisaste a la Uni lo de tu problema xq a veces los sistemas no son muy buenos y te dejan fuera del proceso de registro u.uGracias por pasar a leer mi blog y btw yo soy profesora de inglés muajajajaja… y ps yo no hago exámenes a cada rato solo cuando es necesario ^^Saludos te leo al rato sayo!

Responder

