Surprise

Ayer fui al centro comercial, mi mama queria comprar unos adornos para la sala, asi que aproveche y fui a dar una vuelta a la librería, encontre el 2 libros que me llamaron la atención.

  1. Alicia en el Pais de las maraviilas- Siempre he querido leer la versión original, no las interpretaciones de disney que jamas han llamado mi atención. Es un pequeño libro verde que viene con las ilustraciones originales.
  2. La Senora Frisby y las ratas de NIMH-Lo primero que me atrajo fue la hermosa caratula, cuando leí la sinopsis me pareció una historia agradable de leer.

Tenia el dinero justo para comprar el de Alicia, pero tenia que comprarle un collar y una correa a mi perra, así que supongo que sera para otra ocasión.

Estoy emocionada por el lunes, tendré un nuevo profesor en el curso y ya quiero saber quien, aunque no quiero que sea martes tengo que hacer mi exposición de Australia, son 3 paginas y aun no me la se muy bien.

3 comentarios en “Surprise

  1. A mi tambien me gustaria leer el de Alicia de Lewis Carroll hay veces que las diferecias entre disney y el cuento original son enormes, el que mas me asombro fue el de la sirenita en el que el principe no se enamora de ella D: #FinalTriste

  2. Los dos libros se ven interesante, a mi si me gusta mucho Disney♥ se me hace muy especial pero creo que este libro es mucho más interesante que la pelicula ^^el otro libro se ve interesante igual, la portada esta elegante pero comica al mismo tiempo, saludos y gracias por tomarte el tiempo para pasar.-Yume

Responder

