We keep marching on

Año nuevo, skin nuevo, aunque no creo que dure mucho, el fondo no me gusta y no puedo cambiarlo.

La clases no comenzaron esta semana como esperaba, ¡Así que tengo otra semana de vagancia!
Donde si comenzaron las clases fue en el curso de ingles, no veía nadie de ahí desde hace un mes, hasta me saludaron personas de las que ya ni me acordaba.

Strage: ¡Hola! Estas haciendo tarea.
Yo: -silencio- *quien rayos es este* No, en realidad no se si hay, no vine ayer.
Strage: Tu vienes todos los dias, que fastidio.
Yo: En realidad no tanto

Luego se fue, al rato recordé que he hablado con el solo un par de veces como máximo, pero no lo reconocí porque siempre tenia la capucha de la sudadera puesta.

Hoy seguramente en vea a mis conocidos de los lunes y miércoles, siempre esta una tipa que de verdad creo que esta ¡media loca! pero es super divertida, la ultima vez nos contó la historia de como su hamster Juanito Puff murió D;
Oh y Felix, sigue siendo tan Felix, como siempre despenandome y asustandome
Lo malo es que están haciendo remodelaciones, porque van a agregar una cafetería, lo cual seria genial, asi que hay polvo y todo esta un poco desorganizado,

Responder

