Cansada de escribir

Dios mio.
He estado mas perdida que Cristobal Colon cuando descubrió América, cual es mi escusa esta vez, una serie de situaciones que fuero surgiendo una detrás de otra.

  1. Dure mas de un mes sin interntet, hasta que al fin Cantv le dio la gana de enviarnos un técnico que solucionara el problema.
  2. Al par de días, mi hermana derramo agua en mi computadora.
  3. Cuando la arreglaron conocí un nuevo vicio: Sims social, es mas ahora ando como loca porque el facebook no me abre xD
  4. Aun no he terminado mi presentación sobre Australia para el curso de ingles.
  5. Empece a escribir uno de esos FanFictions que se la pasan rondado por mi cabeza, y lo peor es que me estoy trancando fácilmente -Si alguien se quiere presentar como Beta reader estaría encantada-.
En cuanto a lo que hice estas vacaciones, no mucho, mas que todo ver television, retome series a las que ya no les prestaba atención, mas que todo por cuestiones de tiempo y conocí otras cuantas como The  Office (US).
En cuanto a las fiestas, el 31 me la pasa muy bien con mi familia, aunque me acosté sumamente temprano,  tome sangría sin saberlo, me di cuenta después cuando lo comentaron, no tome mucho porque sabia horroroso al igual que una sidra de cereza que me dieron Puajjj.
3 comentarios en “Cansada de escribir

Responder

