Shut up!

Estresante,con esa sola palabra puedo describir mi fin de semana, mi hermano es el ser mas inútil de este planeta, así que entre mi mama y yo tenemos que hacer los trabajos y las laminas de las exposiciones : /
Esta semana estrenaron Young Justice en CN -me alegra que te haya agrado Mary- el problema es que a esa hora estoy en clases de ingles, así que cuando termino voy directo al salón de espera de los ninos, siempre tienen Cartoon network porque los comerciales también están en ingles, solo alcanzo a ver los últimos 5 minutos, pero no importa, porque verlo en televisión es increíble, Felix siempre se me acompaña, entonces empieza a hacer montón de preguntas mientras que yo estoy como “Shut up” y lo pateo o lo empujo, soy super infantil cuando estoy con el.
Responder

