No le digas no al Panda

Últimamente las semanas se me hacen mas largas, cuanto desearía no tener clases los viernes, la única materia importante que veo ese día es matemáticas; el resto, pura vagabunderia.

El jueves hubo una especie de intercambio de roles en ingles , yo suelo llegar extremadamente temprano al curso, ¿La razón? mi hermano va a tennis por esa zona, y como queda lejos de la casa mi mama no puede hacer dos viajes asi que me la paso ahi desde las 3:30 – 6:30 o 7:30 dependiendo. Justo el día en que no llego al curso temprano, a el tarado de Felix le da por venirse a las 3:00 p.m. porque el autobús que lo trae del colegio lo dejo cerca, luego cuando vio que yo no habia llegado estaba todo asustado porque creia que iba a ver clase solo Hahaha xD

La verda es que la toda historia que tenia planteada contar sobre lo que hice se me olvido,  gracias unos estupidos que estaban abriendo el porton de mi casa para que Duquesa se escapara y riendose porque la mande a trasquilar en la peluqueria, sali los insulte y se fueron, claro intentando salvar su pellejo dijeron que el portón estaba abierto y que no le decian rata peluda a mi perra. Ni que yo fuera estupida. No es la primera ves que pasa, hace unos meses otros regane a otros muchachitos por estar saltando en las isoras de mi casa, rayos ahora me siento como una vieja amargada como las que salen en la tv.

Hoy me corte el cabello, me gusto mucho como me quedo aunque creo que esta algo corto.
luego cuelgo la foto.

Un comentario en “No le digas no al Panda

Responder

