Fail

Que tal me fue en la fiesta del viernes?
En que fiesta me pregunto yo.
*Suspiro*
Bueno resulto que cuando llegue la fiesta se había terminado, lo se, soy una despistada de mierda, llegue y vi que todo se había terminado, entonces entre a el salón grande a ver el increíble mundo de Gumball  mientras que me venían a buscar.

  • Me pregunto si mañana iran al cole los del el salon, con todo el asunto de la matine.
  • Cambie el skin del blog -again-, es sencillo pero me gusta.
  • Luego de tres fines de semana de trabajo termine mi ultimo vídeo, en esta ocasión use Marching On de One Republic. 
  • Para el proximo usare This is war.
Expectativas & Realidades

Estudiar con los amigos.

Expectativa:
image

Realidad:
image

Dibujando.

Expectativa:
image

Realidad:
image

Llorando.

Expectativa:
image

Realidad:
image

Cuando estas solo en casa y oyes un ruido por el pasillo.

Expectativa:
image

Realidad:

Lavando el rostro.

Expectativa:

Realidad:


Haciendo trucos de magia con fuego.

Expectativa:
image

Realidad:
image

Bajando las escaleras.

Expectativa:
image

Realidad:
image
Un comentario en “Fail

Responder

