The storm is coming, but I don’t mind.

Esta fue una terrible semana, primero no pude secarme el cabello,  el colegio es un fastidio con lo de actividades para ganar fondos para la fiesta de promoción. El asunto es que yo no quiero ir, ni a la fiesta, ni al viaje, ese tipo de fiesta me parecen de lo mas aburrida, solo puedes comer o bailar, hablar ni se puede porque la música siempre esta muy alta. El viaje seguramente sera para Margarita -que es como Bariloche para los argentinos- , lo único que hacen es, un paseo en rústicos para unas playas, ir para coche, visitar un parque aquatico, y todas las noches para la discotecas. Este viaje jamas a llamado mi atención, la gente se la pasa bebiendo ron, no me gustan las discotecas, blah blah,siempre le he dicho a mi padres que no viajaría. ademas que con el precio del viaje da para comprarse un pasaje de ida y vuelta a Miami. 
Pero los profesores están, con que tengo que ir porque es mi graduación, que me arrepentiré luego , que debo ser mas unida con el grupo, que cuando vaya a la universidad… , y muchísimos “que” mas, pero saben algo, no iré a nada, porque simplemente no me da la gana de gastar dinero, tiempo y esfuerzo en algo que no quiero, porque es mi desicion, y si mis papas no me lo reclaman ellos menos deberían hacerlo. 
Quien los entiende,  nos separaron para que fuéramos mas independientes para la universidad, pero nos quieren hacer un grupo mas unido.
Mehhh…Entre otras noticias, notaran que el blog luce totalmente diferente, al parecer algo estaba redirecionando el blog a una paginas con malware y la solución que me dieron los de google, fue quitar todas las aplicaciones que tenia, lo hice pero seguía con lo mismo, así que no tuve otra opción que cambiar de plantilla y bueno por lo rápido elegí esta. 
Random Comment: Detesto cuando alguien hace un video con una cancion que ya yo habia pensado usar.
Si la semana pasada no me fue bien seguro esta sera el doble de divertida que lo normal.
—-
 EPIC DAD OF THE YEAR AWARD
Un comentario en “The storm is coming, but I don’t mind.

  1. hola Jackie! jaja,tenemos el mismo problema…yo tampoco queria hacer el viaje,pero me terminaron convenciendo :|en fin,que tan malo puede ser? a lo mejor si le das una oportunidad puede llegar a ser divertido :)sobre la plantilla de tu blog a mi me gusta mucho,de donde la sacaste? n.npor cierto,mi blog va a cumplir 1 añito (es un bebe! xD)bueno,nos leemos ;)un beso!

Responder

