Holy Moly!

Hoy es mi ultimo día de Verano.siento que no he salido de vacaciones, que solo ha sido un fin de semana largo.
Manana sera un dia un poco agitado, diferente, controvertido, no precisamente por ser el primer día de clases.Si no por el hecho que el colegio a decidido mezclar a todos los salones. Ellos tienen sus razones. Al principio pensaba “Whiskers, acaso lo único piensan es en como complicarnos la vida, si no toco con mi amigos, tengo que buscar nuevas personas con quien hacer los trabajos, talleres etc,” pero al rato pensé “Que rayos, si nos mezclaron, nos mezclaron, las cosas también pueden ser para mejor, espero quedar en la sección “A” y así poder sentarme en la esquina, si no toco con mis amigos, aun los puedo ver en el recreo”.
 La cosas es que un grupo de mamas se van a quejar, porque el “cambio puede ser un golpe emocionalmente fuerte para sus hijos”. Hombre acaso no ven que sus hijos ya no tienen 5.

— 

OMG me encanto el capitulo del viernes de Young Justice, estuvo lleno acción, drama, y lo mejor de todo salio Barbara!
La mejor parte del episodio -Dick es lo máximo >w<, ademas de todo un troll –

 Recién hoy vi Superman/Shazam!: The Return of Black Adam, fue AWESOME, ame el personaje de Billy es tan bueno y amable, lastima que no tenga serie regular, ahora es oficialmente mi Superhero favorito.
 Tanto sobre que leer sobre el y lo vine a descubrir el ultimo día de vacaciones.
Pero por suerte saldrá en los próximos capítulos de YJ.

¡Hasta el próximo fin de semana!
Responder

