I didn’t die, I’m back

Oh dios, primero déjenme sacudir un poco esto que esta lleno de telarañas y polvo.
Bueno, al fin volví de mi viaje, -en realidad fue como hace 2 semanas-, me la pase realmente bien y me compre muchas cosas   bonitas, como el que iba a ser mi nuevo bolso para el colegio, pero como me gusto tanto lo usare para otras cosas >w< y una adorable  Pinkie Pie  a la que mi hermana le despeina la mane .  

Estas ultimas 2 semanas no he hecho muchas cosas interesantes, asi que las destacare en una lista, tengo ganas de hacer una.

  • Encontré en Nacho la novela gráfica de Scott Pilgrim, me iba a dar algo cuando las encontre, lo malo es que estan solo los volúmenes del 2 al 4, pero no importa de que me los compro me los compro, intentare comprar en octubre el volumen 2 y si me alcanza el dinero el 3.
  • Volví a las clases de ingles, en mi nuevo grupo solo conozco a una persona que iba al curso de verano, aunque no en la misma clase. lo que estoy viendo ahora es solo un  repaso así que el examen estará fácil.
  • Asdhhdsgh  el viernes pasado y ayer han sido días  fargirlescos, nuevo episodio de Young Justice -Que fue super awesome, mi favorito hasta la fecha-, y tambien me entere que estraran el cartoon aqui en noviembre.
  • La semana que viene empiezo clases.
Acronyms
LOL
ROFL
LMAO
LMFAO
3 comentarios en “I didn’t die, I’m back

Responder

