Intro

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iioooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuu

el burro sabe mas que tu.

Ok, necesitaba hacer eso.

Hoy fue mi ultimo dia en el curso de ingles, y fue… FANTÁSTICO.

Y aunque me sienta un poco triste por las personas que ya no veré como a Diana, Dora, El Sr. Misterioso (?), Isaias Medina (?) y a mis profesores Wilky, Jesus y Jose (Who is very weak strong).

Es que la gente en ese lugar es tan simpática y amable, oh si igual que en mi colegio -sarcasmo-, pareciera que hay que pasar un filtro de estupidez para poder entrar.

Bueno dejemos nos de tonterías y vayamos al grano.

Fui de los últimos en exponer, nerviosa psss para nada, me pare al frente, dije lo que tenia que de decir, estaba muy contenta y eso le gusto a la gente, había un señor atrás que me veía con una cara de “umhh esta sabe lo que dice” y también se divirtieron con los gif que coloque en la plantilla.

Luego de las fotos, el reconocimiento, me fui a la fiesta, rayos comí de todo, algodón de azucar, perro caliente, helado, cotufas, fresas *0*. No dure mucho porque la gente que conocía se había ido para ese entonces. Ohh y las camisas que me dieron me quedaran perfectas como pijamas.

Ahora solo termino el MEP que estoy haciendo y a dormir, tengo que despertarme temprano para dercargarme el nuevo capitulo de los thundercats.

entrada escrita ayer
Un comentario en “Intro

Responder

