Hey! Porque reir un poco no esta mal |Actualizado|

^Ultimamente me han dado muchos ataques risa
Una semana desaparecida,  es que estado mas pendiente de los juegos, de las series mas que de mi amado blogu.

Ayer en el curso, me encontre con un companero de clases,  a la final no se si se inscribió o no, pero siempre me hace feliz ver a la gente que hace tiempo que no veo – también de depende quien sea-

Al fin le pude tomar una foto a la foto (?) que me tomaron la primera semana de clases with my classmates.
de izquierda derecha, Eduardo (Aunque no se ve), Dora, Mary, Silvester Robert, yo y Wilky (Teacher).

Esta semana me vi la primera temporada de My little pony, me gusto un mucho, es  muy divertida, todos los personajes son encantadores -con exepcion de Twillght Sparkle la destesto arggg-  es mas la creadora es la esposa de el creador de Las chicas superpoderosas y Mansion foster  así que el negocio es de familia y aunque piensen que es una serie para chiquillas, resulta que el publico predominante son los hombres de 13 a 22 , porque  hombre que se respete le gustan los ponys.

Uno de los berrinches de Rarity
Bueno, me tengo que ir al curso asi que supongo que eso  sera todo por hoy.
Edit
Oh, mas nunca les he hablado sobre la revista, que despistada soy, bueno decidi que voy a sacarla mas tarde, para que así las personas interesadas puedan participar -Y porque yo también me voy de vacaciones pronto-, en fin otra cosa de la que le quería comentar es que gracias a Mary, conseguí un lugar donde poder subirla, pero las personas que deseen enviarme sus articulos desde ahora no hay problema.
Y para los que quieren ver la infomacion de nuevo esta aqui
3 comentarios en “Hey! Porque reir un poco no esta mal |Actualizado|

  1. Yo buscando la foto hasta que releí -la coloco luego- XDOooh yo me he visto unos capitulos por mi hermanita^^ pues no estan mal, ¿encerio hasta hombres lo ven? Waaa yo no sabia eso.Suerte en el curso!

Responder

