Ai can tok guachinton tu

Recuerdan cuando les dije que no haría nada interesante en estas vacaciones, me equivoque.
Mi papa me inscribió en curso de ingles de verano, yo no lo pedí ni nada, pero no puedo negar que estoy feliz de hacer algo realmente productivo en las vacaciones.

Es el nivel mas básico de todo, así que la mayoría de las cosas ya las se, pero puedo practicar la pronunciación, al principio estaba nerviosa, iba a conocer nuevas personas de mi edad, era como si estuviera en el primer día de clases, y como comencé dos días después,  supuse que ya todos se conocían y  yo iba a ser  “la nueva”.
Así me imagine como iban a ser las cosas.

Cuando entrara al salón, todos se voltearían y me mirarían intimidatoriamente.
Modo estúpido activado
Yo saludaría tontamente “hola”
image
En realidad, las cosas fueron mas sencillas, entre y todos me saludaron sistemáticamente y se presentaron, al rato entro el profesor, se llama Wilky, es de St.Lucia, sobre las demás personas que están en el curso, es gente vieja, se supone que estaría con gente de mi edad, pero ya no había cupo en esos salones.
Hey! Ahora que lo recuerdo, nunca les subí las fotos de mis nuevas libretas, que olvidadiza soy.

 

 Mañana tengo que ir al acto de graduación de mi hermano, estoy tan emocionada.
Oh y he aqui el premio que me dio Rosie-Chan.
2 comentarios en “Ai can tok guachinton tu

  1. Tampoco pueden ser taaaan viejos, ¿no? Dos o tres años arriba o dos o tres años abajo no suelen importar. ¡Espero que mejores tu inglés! Mi pronunciación es HORRIBLE. Espero que la tuya sea mucho mejor xDBYE!

Responder

