A-Chu!

Oh pero miren la monada que me visito esta semana, se llama Candy es la perrita de mi amiga Valeria.
No logre tomarle una foto decente, es muy inquieta, me seguía a todos lados y no dejaba de brincar a mi alrededor.
Pero al final, después de tanta actividad, termino quedándose dormida, porque aun es una cachorrita.

Saben que hace unos dias, les comente que tenia la idea de crear una revista digital, y bueno me puse a jugar un poco con el photoshop, e hice la portada, le puse de nombre A-Chu!, porque me pareció simpático y divertido, aunque si tienen una sugerencia lo aceptaria con gusto.
En fin lo que les queria propononer que si ustedes quisieran participar, yo estaría encantada.
-De  que tratara la revista.
Tengo planeado que sea de variedades, para que así cada persona, pueda hablar del tema que mas le agrade, muica -se que a muchas les gusta los grupos coreanos no me lo pueden negar muahaha-, peliculas, viaje, anime, fotografia, arquitectura, lo que quieran.
-Que pueden escribir.
Articulos, reportajes, columnas, criticas, hasta historietas porque no~
Creo que esta es una manera de hacer algo diferente en las vacaciones, sacar el escritor que llevamos dentro y luego sentirnos satisfechos con el resultado final.
Los interesado me pueden dejar un comentario o enviar un correo a jackemart95@hotmail.com
No es la portada definitiva, pero me gusto mucho como quedo 😀
—-
¿Cuál es el mejor navegador?

                                                                        ( ) Internet explorer

( ) Mozilla Firefox
   ( ) Google Chrome
(✘) Jack Sparrow

image

6 comentarios en “A-Chu!

  1. lol el mejor navegador el sepsie Jack xD es una excelente idea me gusto como quedo la portada aunque no sea la definitiva esta linda 😀 y aww CANDY que ternura amo los perritos *-*

  2. que linda perritaaaaaaa wiii me encanto yo quiero tomarle una foto a mi conejo (pero hasta ahora no entra en confianza ._.) en fin me encanta tu ideaaaa yo me quiero unir nose tener una columna en la que hable de cualquier cosa o tema lo que se me venga ala mente puedo puedo siii? ^^puahahahahaa que buenaaaaaaa esa XDDDD jack sin duda el MEJOOOOOOOOOR i love him!!!!!!!

  3. Que lindura de perrita (Lo supuse por el nombre…)Salud! Jaja el nombre suena muy gracioso, cada que lo leo es como si alguien estornudara XDCreo que el nombre esta bien^^Una idea muy original~ Pues me dan ganas de participar en algo, Sip acertaste me gusta la música coreana OwO” Me ha gustado la portada, tienes mucha creatividad con el Photoshop!Genial! Jack es el mejor~Suerte con la revista~ Espero poder colaborar con algo. Almenos en leerla Jeje

  4. ¡Eso NO ES UN PERRO! Es un pompón (pompón, yo tengo mi ponpón (8)Uoooo salgo en tu revista jaja Me encantaría participar, pero me voy a pasar casi todo agosto fuera ;___; Si siguiese en invierno, me apunto :D¿El mejor navegador? SPARROW ❤ me encantó.¡Ah, sí! Una recomendación sobre la portada: haz que destaquen más el título y el nombre de los artículos que la imagen 😉 Pero aun así me ha gustado mucho xDBYE!

  5. Es la primera vez que entro a tu blog PEROOOOO QUE LIIINDOOO♥ Me enamoré *-* Los colores! todo! Y yo que quiero cambiarle el diseño a mi blog y no me doy maña todavía ):Quedó genial la tapa de la revista! Me encanta :B Diseñas muy bien.En fin, saludos, espero seguirte leyendo! Chau!

  6. owww,que linda perrita,me encanta♥la portada te quedo genial ;)yo tambien votaria por Jack Sparrow xPuhm,si tu revista sigue hasta que vuelva a estar de vacaciones me sumo xPno creo que vaya a tener mucho tiempo mientras tanto :Spero me parece una idea genial,sigue con ella 😉

Responder

