Feeling like Edward Cullen (?)

Me siento, como un vampiro, últimamente me ha costado mucho dormirme, sea a la hora que sea, me empieza a doler la cabeza y termino dando vueltas como un trompo, al otro día me despierto super temprano, esto es frustrante porque realmente amo dormir.

Creo que lo que ocurre es que estoy acostumbrada a llevar una vida mas ajetreada, ir al colegio, estudiar, hacer natación, y ahora que no estoy haciendo prácticamente nada, a mi cuerpo no le ha sentado nada bien. Tengo que buscar una actividad con que entretenerme en las tardes, pensaba en el skate, pero apenas me puede sostener bien encima de una patineta, en fin ya me las arreglare.
Por cierto se me ocurrió la  idea hacer una revista digital, de que seria, pues de lo que sea,  luego les cuento de que va la cosa.

 

3 comentarios en “Feeling like Edward Cullen (?)

  1. Hola! Me ha gustado mucho el cambio, los colores son bonitos,la cabecera… todo!Que buena idea, quiero saber de que tratara la revista.Yo tambien, ultimamente me duermo hasta horas de la madrugada. Tenemos Insomnia~ XDYo una vez me caí de la patineta XD y casi se rompe mi Jeans por eso… y pues ya no lo he intentado, pero quiero seguir probando.Nos vemos!

  2. jajaj,me encantan todos los gifs que pones xPde donde los sacas? son geniales :Duhm,si alguna vez leiste Crepusculo o algo de vampiros te digo que por ahi se te peganalgunas cosas xPyo tuve una epoca que dormia re-poco,no salia de dia y cada vez me ponia mas blanca,fue muy comico xDjaja,bueno,nos leemos! ^^

  3. Yo también amooo dormir, aunque tampoco se me viene el sueño con mucha facilidad, no soy de las que se acuesta y si duermen xD jamas me ha pasado eso.En fin me encanta tu blog *-*

Responder

