Y es asi como la pesadilla comienza…

^ En Tumblr todo el mundo esta haciendo Spam de Harry Potter por el estreno de la película. No me gusta HP.
Oh dios, acabo de entrar en mi escritorio y me encuentro con tremenda sorpresa, ya tengo el nuevo aspecto, umhhh es totalmente diferente, sencillo, tal vez le falten un par de cosas pero tiene mas facilidades y me gusta mucho mas que el anterior. Si lo quieren ver vayan a Blogger Darft y si lo tienen es solo cuestión de tiempo.

He estado un poco callejera estos días, hoy fui al centro de la ciudad con mi mama a buscar un lugar donde pudieran arreglar mi plancha porque se me daño -Oh ahora que lo recuerdo no les conté esa dramática historia.- y a comprar el uniforme de mi hermano para su graduación, camine y camine, me canse mucho, pero todo valió la pena por el gran vaso de chicha que me tome.

Ayer, fui al centro comercial a dar una vuelta, compre helado, blah blah lo mismo de siempre, lo especial de la salida fue cuando entre a Nacho y vi estas dos hermosuras, gaste casi toda mi mesada, pero me siento feliz, hasta me dan ganas de comenzar clases xD.

En este momento se están experimentando problemas técnicos -No encuentro el cable de la cámara-, pero las fotos estarán lo mas pronto posible.
Edit: Entre en la pagina de Tilibra y conseguí una foto de una, pero no de la otra.

Ta-Da!
No me pude resistir a comprar estos cuadernos,se me es dificil elegir un favorito, los dos me gustan tanto de maneras tan distintas.

Por cierto, estoy planeando algo que pronto compartiré con ustedes…

—-

Hijo, respeto tu privacidad tocando la puerta, pero reafirmo mi autoridad como padre entrando de todos modos.

image

Quien no se murió de la risa cuando vio esto en los padrinos mágicos.

—–

NO ME DIGAN QUE LOS QUE SE PELEAN SE AMAN, PORQUE YO TE QUIERO ROMPER LA CARA Y NO ES DE AMOR 🙂

image
5 comentarios en “Y es asi como la pesadilla comienza…

  1. Woow la nueva versión se ve muy cool, pero aun no me hayo, me quedo con la de siempre.Que lindos cuadernos! Me gusta ese estilo.Yo mori de risa en al ver eso.Que tus vacaciones siguan siendo asi de productivas XD

  2. Anda, yo creía que eras de esas personas que irían hasta al estreno.A mí el nuevo diseño… no me apasiona, precisamente. Lo único que me gusta es la calidad de las imágenes de las entradas, que se ven a tamaño completo.Las libretas… SON GENIALES ❤ A ver si consigues subir una foto de la otra :DBYE!

  3. las saliditas con tu mami siempre son relajantes en mi caso andaban de aqui para alla entre risa y risa XDDDDD ´aunque si cansa caminar pero al final del dia todo vale la pena ^^ Tu quieres comenzar y yo ya quiero acabar me falta solo una semana y respirare tranquila fiuuuuuuuf por otro lado ame los gifs que pusiste el de los padrinos magicos jajajajaj ese siempre me mato de la risa XDDDD bueno nos vemos y espero ver muy pronto las cositas que te compraste ^^

  4. hola Jackie!perdon que no conteste tus comments antes,no estuve en casa :Pajajjaja,me acuerdo muy bien de ese capitulo de los padrinos magicos LOLno habia visto el nuevo blogger,esta bueno,esta como mas ordenado :)ah! lo que preguntabas del wow,que si sos chica te ayudan mas,yo diria que depende mucho de quien seas porque yo juego siempre sola XPsoy medio antisocial en el juego D:ajajaj,pero vale la pena descargarlo,esta buenisimo ;)bueno,ya escribi mucho XPnos leemos! ^^PD.: te agrego a mis affies 😉

Responder

