Today’s the day

^ 4 de Julio en U.S.A ->Young Justice. 

Menudo susto me pegue, ayer,  mientras intentaba dormir escuche un sonido raro algo como un  “Purururu” un grito, lo primero que pensé fue “Rayos quien se murió”, así que salí a ver que sucedió -yo siempre de chismosita-, al final solo se había caido un estante de la vitrina, pero cono tenia varios vasos y copas de vidrio hizo bastante ruido, ahora creo que hay fantasmas en mi casa ~Buuu~

El fin de semana termine el video del que les comente, aunque sencillo, me gusto – menos 3 frases que me quedaron ewwww-

IMO*, los ultilmos 20sg fueron mis favoritos, ironico, por que mis videos al final es que se ponen peor.

La proxima cancion que usare sera Hello (radio remix) de Martin algo. Es mas movidita así que intentare probar mas efectos y arriesgarme.


Por cierto que series verán este verano?.

Esta debe ser mi mamá cuando le quiero contar algo:
“A ver con que boludes va a venir”
image
—–
Of course I’ll clean my room, mom.
image

*In my opinion.

3 comentarios en “Today’s the day

  1. wooo me han gustado mucho los efectos que pusiste! OwOQue ruido tan raro escuchaste XDQue series? Pues yo veo Anime & doramas Asiaticos, tambien leo Manga. Aun no se cual ni que veré pero ya ando pensando en alguno, viendo recomendaciones.Genial el gif!

  2. waaaaaaaaaaaa fantasmas no me digas que con lo que vi el domingo por la tv me escarapelo el cuerpo TT.TT waaaaaa ok esa cancion me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa la eh estado buscando y nada que la encuentro O.O te adoro me encanto el videooo pd: totalmente identificada con los gifs XDDDDDDDDDDD

Responder

