Informe de criaturas.

4 dias de vacaciones.
Ehmmm, que he hecho…
Ver Discorvery Kids todas las mañanas, tengo que cuidar a mi hermana asi que para que se quede tranquila, le coloco el canal y me quedo con ella, me estoy aprendiendo todas las canciones, porque las repiten a cada rato y son muy pegajosas -Me gusta especialmente la de George el curioso- y bueno aunque solo tiene 2 años es muy mala conmigo, me  alborota el cabello -aunque no es que sea la mas bella de las cabelleras-, me brinca encima y es muy quejica. Pero como no es que tenga mucha cosas como hacer tampoco es que mi importe mucho.
A pesar de todo ella es como mi perrito rebelde.

Cuando ponen tu canción favorita:
image

Ahora estoy haciendo un vídeo con la cancion Suddenly i see, me esforzare para que este sea especial, ademas que pondré la letra de la canción, pero por ahora son los 4sg mas bellos del mundo.
Que tal van sus vacaciones, si es que  ya estan libres xD

2 comentarios en “Informe de criaturas.

  1. Guau, tienes un comentario desde París… fíjate qué nivel haha (me río a la francesa, soy genial).Espero tu vídeo pronto :DMás te vale subirlo, con un nuevo gif de ésos :DBYE!

Responder

