We are free & we’re running with blood on our knees

Hoy he terminado las clases en el colegio. Al Fin no mas física, no mas matemáticas, no mas psicología, o al menos hasta dentro unos meses, ya llegaron las vacaciones, las cuales aprovechare en tumblr, comics, cartoons y Tv Shows, en serio, quizás lo mas interesante que haga quizás sea ir a comprar los libros para el colegio.

Irónicamente cuando estoy en clases tengo tanto que contar, pero tan poco tiempo para escribir, mientras que cuando estoy de vacaciones es totalmente lo opuesto.

Ya solo me queda un año en el instituto y aun no tengo idea de que estudiare, a mediados de octubre, me darán los resultados de la prueba vocacional y estoy ansiosa por ver que me saldrá, aunque en los resultados preliminares, me dieron que tenia una tendencia a; aeronáutica, turismo y química.

Pero por ahora lo único que quiero hacer es ver las Aventuras de Merlín y dormir hasta mañana.

Como veran cambie el skin del blog, volvi a lo neutro y sencillo, me siento mas cómoda así.
3 comentarios en “We are free & we’re running with blood on our knees

  1. OHHHHH Bell y Cheren. Amo tu nueva plantilla, en serio.Yo terminé hace ya una semana… pero hoy tengo que ir a por las notas ._____.Venga, mujer, haz cosas y tendrás qué contar. Hay gente que se propone cosas como aprender a cocinar… ¿por qué no te propones tú hacer x número de críticas de series este verano?BYE!

Responder

