You can hate on me?

^Hate on me
Arggg, la sangre me hierve, En este momento se supone que debería estar haciendo un periodico mural, para castellano, fui a la libreria compre lo que me tocaba traer, pero cuando llego a casa de Iv, el cual me iba a llevar a la casa de Manuel, que no se donde carajos queda, me encuentro con que estaba dormido y no había  luz en su urbanización, así que regrese a mi casa.

No se como a  la media hora después me llaman, diciéndome que todos ya estan reunidos y que me estan esperando, rayos hace poco que había ido, desperté a mi mama para que me llevara, y no lo iba a volver a hacer -porque se había ido a dormir, y cuando se despierta no lo hace con muy buenas pulgas que digamos-, y se, que cuando se despertara, le iba a dar un infarto cuando se enterara que me fui de la casa, se están molestos conmigo, habrán hablado paja de mi hasta cansarse, no me importa, si me sacan del grupo y me tengo que hacerlo sola, me toca y ya, no fui, se que yo no debería la que esta molesta, yo fui la que falle, yo fui la que no me reuní, eso tendra consecuencias y las acepto.

Con todo esto se me olvido contarles como me fue el sábado, como les comente, fui a ver Piratas del caribe, la película no fue mala, pero tampoco fue la ultima maravilla, se me hizo muuuy larga. Pero me divertí bastante y comí heladito de Mc Donnal’s.

El Aguaney de mi colegio esta empezando a florear, le tengo que tomar unas fotitos.
La verdad es que estos días ando con poca paciencia.

Un comentario en “You can hate on me?

  1. Cielos! Que mal le estas pasando, te salió todo un problema, ojala tus compañeros comprendan. Ah a mi el jueves mis amigas me invitaron a ir al cine pero por hacer una tarea no fui! Un helado alegra el dia^^

Responder

