Back

Esta semana estuve desconectada del mundo, mi mama me quito la computadora, y no es porque tenga malas notas, es porque a ella le dio la gana, y ya.

Así que ahora seré una buena estudiante, y me acostare a dormir temprano.

Hoy, regreso Lolo de u.s.a, no se que clase de hormonas tendrá que el agua de allá, pero creció  ahora, en fin un dia diferente, con muchas horas libres porque el profesor de química renuncuio, fuimos al parque, a hacer competencia de tirar zapatos y  nos montamos  en los subí y baja.
Manana iremos al cine a ver Piratas del Caribe, aunque yo quería ver Thor.
Estp fue una entrada rápida porque ya es tarde.
2 comentarios en “Back

  1. Tu mamá se parece a la mia, ultimamente me anda amenazando que me va a quitar la Computadora, porque me la paso pegada y me duermo tarde XD Que cosas, es que es un vicio!Portemonos bien =DYo quiero ver Piratas del Caribe, pero no tengo con quien ir…Cuidate y disfruta la pelicula!

  2. Auuchh! Mi padre prontó hará como tu mamá ;o;Yo no vi Thor pero me dijeron que tampoco era gran cosa u.uEn cambio vi Piratas del Caribe y está genial, como todas las demás, hahaha.Te cuidaaaas, muak!! =)

Responder

