Real love, I’ll give it

^Until We Bleed
Ya la semana aniversaria de mi va por la mitad y la verdad es que me he divertido vagueando por ahi, hablando y asistiendo a los actos, porque clases, que  es eso, no he pisado un salón en estos días.
Si, cambie la imagen del blog, tenia esta hecha desde hace un par de semana, pero no se me  habia encariñado con la anterior, capaz que luego la vuelvo a poner.

Lunes.
No hice mucho, fui al acto donde sacaron a los alumnos con mejor promedio, luego un par de bailes. Al terminar me fui con mi madre porque que fastidio quedarme en el colegio. De todas mareras tuve que esperar que mi  mama terminara de hablar con todas las profesoras. Un fastidio.

En la tarde tenia practica de pre-militar, pero como me fui temprano, no me entere que se había cancelado, así que  fui al colegio y cuando entre al gimnasio, solo encontré a otra chica que estaba igual de despistada que yo, así que fuimos juntas a la dirección a preguntar y no no había practica, así que llame a mi mama y dentro de un rato me vino a buscar.

Zona del refugio y las mesitas
Zona Posterior

Martes.
Ayer hubo una presentación de Gimnasia, aunque las rutinas fuero de los mas sencillas me gusto mucho, al terminar prosiguieron con   la inaguracion de un campeonato de fútbol que se hace todos los años en el colegio, posteriormente otro baile, tengo que tomar muchas fotos de estos eventos ya que luego haremos un periódico mural sobre esta semana. En refugio me encontre con la chica del dia anterior, me pidió disculpas porque se había ido muy rapido corriendo y no se despidio , nos quedamos charlando un rato, hasta que sente en las mesitas con Iv, Victoria, y 2 del ultimo año, nos burlamos y reimos, fuimos al gimnasio, volvimos, y luego me fui a mi casa.

Hoy.
No fui a clases, era el dia de la ciencia con los ninos de prescolar, y aunque me gusto el año pasado, no tuve muchos ánimos de participar en este.

Aqui me despido.
4 comentarios en “Real love, I’ll give it

  1. Supongo que esa “semana arniversaria” es como para mi una semana cultural o algo así, en las que hay nomás actividades y NO ESCUELA :Dhaha genial, adoro esas semanas porque no hacemos nada 😛 y es muuuy divertido 😀

  2. Tu escuela se ve muy limpia, cuidada y verde… a comparación de la mía, que esta bien fea XD Jaja asi que andubiste sin escuela estos dias, es genial! descansando un poco. Te quedo bien la plantilla, a mi me ha gustado.

Responder

