Hey!

Hey!Como fue su semana!
La mía…psss cansada, mi profesora de Biología actual es una loca que no hace mas que mandarnos a  hacer informes, y no-oh no son cualquier informe, es El Informe, así que llevo desde la semana pasada haciendo gráficas como loca, pero era como si que esa cosa jamas se terminara.
El jueves nos reunimos en la casa de Iv a terminarlo, duramos 7 horas reunidos y aun nos faltaron un montón de cosas, trabajamos tanto que terminamos todos drogados riendonos por cada estupidez pasara por nuestra mente, yo lo único que pensaba era llegar a  mi casa para leer Batman & Robin.
Agfdhfgdf tengo tantas cosas por hacer, tengo suerte que a mi estudio de vídeo no se le a ocurrido a hacer un nuevo MEP y  ahora como si no fuera poco estoy viendo si comienzo mi carrera como maqueteadora de Comics.

Por suerte esta semana sera la semana aniversaria del colegio, o lo que es igual semana de vagabunderia, manana harán un acto donde saldrán los alumnos con mejor promedio, el martes habrá un campeonato de Futbol y bueno así sigue la cosa…

OMG…Miren este hermoso pichoncito que me encontré el otro día camino a mi salón!

Hey que tal pasaron el 21 de Mayo a.k.a el dia del Juicio Final, si no es por Tumblr yo ni me entero, casualmente ese dia era el cumple de cierta persona…

Otra razon para amar a Jason
2 comentarios en “Hey!

  1. Que lindo pajarito~Cielos esa maestra si es exigente… pobrecita de ti, pero aprovechas estos lo de la Semana escolar para leer tus comics XDYo tambien ni me habia enterado del 21, si no es porque lo escucho de una amiga.

  2. Oh, my god. ¿Se acaba el mundo y no te enteras? Se ve que llegaste al cielo fácilmente (?)Qué HORROR de trabajo xD Yo estoy vagueando muuuuy bastamente últimamente xDBYE!

Responder

