Feel your heart beat!

Ahhh, Ayer fue Eurovision, no se como lo vivirán los españoles, pero para mi es un evento que me encanta y sigo con emoción año tras año y con este ya son 4.
La verdad estrañe al presentador anterior, sobre todo en la parte de las votaciones, el era medio vidente o no se que y la gran mayoria acertaba por quien votaría cada pais, con tantos años de experiencia no le debe ser difícil.

En el aspecto visual, estuvo impresionante, alucinaba completamente con cada cancion.
Mis favoritos de la noche -Tarde aqui en Venezuela- Dinamarca, su cancion fue hermosa y  con un lindo mensaje, Italia la cual por mucho merecia ganar, Moldavia, Serbia, Iceland tampoco estuvo mal y como podria dejar afuera a los hermosos Jeward! Esos chicos son lo maximo! son un amor se nota que se divierten un montón en el escenario. Lena tambien lo hizo genial, aunque fue un poco WTF que participara dos años seguidos. Odie la cancion ganadora pss, pero me alegra que no ganara el Sr quiero ser popular, Puajj  que horrible esa canción

Sobre España, sinceramente no me gusto la cancion, no se que pintaba en el concurso, la de años pasados estuvieron mejores – hahaha el Chiquilicuatre-

Un comentario en “Feel your heart beat!

  1. De las canciones que pusiste, me gustó bastante la de Dinamarca… el resto, ni fu ni fa.Eurovisión… pues nunca le he prestado mucha atención xD No es algo que me interese mucho, aunque quizás el año que viene me de un jabazo… y me obsesione LOLBYE!

Responder

