Mommy

Salulations, que tal su fin de semana, el mio, ahí estuvo, tuve que salir de viaje por la muerte de un familiar y apenas hoy volví a casa, así que perdí ayer y hoy de clases.
Recuerdan la tarjeta que le iba a hacer a mi mama, Ta-Da la hice y al menos a mi me gusto mucho como quedo, aunque no se parece absolutamente en nada con lo que tenia imaginado, no todo salio como lo planee ,no tenia tinta a color así que no pude imprimir la imagen que coloque en la entrada anterior por lo que imprimir un lineart y colorearlo a la manera tradicional. Aqui esta el resultado.

Si ven mis primeras entradas, leerán que me encanta colorear >w<
Uhmmm hoy no estoy muy inspirada.
2 comentarios en “Mommy

  1. Animos!^^Me encanto tu regalito! Yo tambien le di algo sencillo y pequeño a mi mamá… ella es muy simple y facil para los detalles<3Me imagino porque no has de estar muy animada, pero luego te repondras=DCuidate, Chu~!<3

Responder

