Ha Ha Ha…no.

Hoy voy a escribir, hoy voy a escribir, así llevo una semana, pero por una razón u otra, no he podido hacerlo, lo malo de no escribir constantemente es que pierdo la la sucesión de los hechos y me olvido de muchas cosas que tal vez sean interesantes, no se, pero supongo que a las que les pasa me entienden lol.

La semana pasada volví a clases, aunque no tuve muchas que digamos, a pesar de ello ya tengo un trabajo de biología, el jueves un examen de castellano y hoy me mandaron a hacer un informe -el cual hago en este momento, o al menos debería- y una maqueta, así que manos a la obra porque esta semana debo hacer relucir esas habilidades artísticas que deben estar escondidas   en alguna parte de mi -Hombre que hasta los elefantes que pasan por la televisión dibujan mejor que yo-

Se están preparando para el día de las madre? En mi país -Venezuela- es este domingo, como estoy en la quiebra -Gracias a lo que gastare en a maqueta- decidí ir por una opción mas económica y que se que mi madre apreciara mas que un simple regalo, tengo planeado combinar el marrón  y el rosa, así que sera muy chocolatoso y san valentinesco, pero no importa según mi mente quedara increíble. Usare este Fanart, me gusto mucho es de lo mas mono >w<.

En la entrada anterior me pregunto que si se me ocurría un gif que pudiera expresar la maravillosa voz de Roxas, asi que dejo uno, tal vez un poco  dramático xD.
3 comentarios en “Ha Ha Ha…no.

  1. Mmm no, yo aún no me preparo, pero haber si me sale alguna idea inprovisada, solo espero que sea lo que sea le guste a mi mami!Manos a la obra Jackie! y espero que te quede muy bien tu maqueta =DChao!~

  2. jajajaj jackieeeeeee *la abaxa*jejejejej de verdad deberían prohibirse los trabajos ¬¬ o mejor deberiamos aprender a organizarnos mejor ._. bueno werever la cosa que de una u otr forma siempre andamos estresadas XDDDD ya que chocala yo tambien estoy en la bancarota con eso del nuevo single de SHINee en fin yo pienso cantarle algo a mi omma un desayunito en la camita(clasico) y sus chocolatitos con una rosita espero que le gusten ^^ PD: dejame robarte el gif creo que me identifica bastante como SHAWOL XDDDDDD

Responder

